Marca: WILD MAN

WILD MAN - Funda para smartphone de bicicleta, resistente al agua, marco frontal superior, manubrio, con soporte para pantalla táctil, para iPhone X, XS, Max, XR, 8, 7 Plus, para s...

$110.000,00
Marca: WILD MAN

WILD MAN - Funda para smartphone de bicicleta, resistente al agua, marco frontal superior, manubrio, con soporte para pantalla táctil, para iPhone X, XS, Max, XR, 8, 7 Plus, para s...

$110.000,00

Pantalla táctil de alta sensibilidad: la carcasa de TPU transparente con almohadillas de velcro en el interior, esta bolsa para smartphones para bicicleta es ideal para mantener tu teléfono estable y te permite ver la pantalla claramente y operar tu smartphone sin sacarlo mientras montas, como el funcionamiento del GPS, el uso de Strava, mapas, contestar el teléfono, etc.

Impermeable y de la más alta calidad: la bolsa de tubo superior para bicicleta está hecha de material impermeable de alta calidad, con cierre de cremallera de doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya dentro de la bolsa. Puedes poner los auriculares o el cable USB entre las cremalleras dobles, sin abrir un nuevo puerto, lo que la hace más resistente al agua que la bolsa de la bicicleta con puerto de apertura para auriculares.

Duradera y elegante: la bolsa para teléfono de bicicleta está hecha de EVA resistente con proceso de fundición a presión 3D. La bolsa de bicicleta se verá rígida en cualquier momento. El material exterior de fibra de carbono puede ser muy resistente a la abrasión y duradero. Por lo tanto, esta bolsa para manubrio de bicicleta es dinámica, elegante, duradera, a prueba de sacudidas, a prueba de presión y no se deforma. Cuando la bolsa de la bicicleta está sucia, solo necesitas una toalla húmeda. Mantén la bolsa limpia todo el tiempo. Tu bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable y bicicleta eléctrica merecen esta bolsa de soporte para teléfono.

Gran capacidad y compatibilidad: la bolsa de marco frontal de la bicicleta tiene suficiente espacio interior para viajes largos, puede guardar una gran cantidad de cosas como teléfono, batería, gafas, guantes, auriculares, linterna pequeña, gel energético, bomba pequeña de neumáticos, juegos de reparación, llaves, cartera, etc. Perfectamente compatible con smartphones Android/iPhone de menos de 6,5 pulgadas, como iPhone X, XS, Max, XR, 8, 7, 6s, 6 Plus 5s o Samsung Galaxy, S8, S7, Note 7.

Correas de velcro ajustables para una fácil instalación y desmonte: las 3 correas de velcro en la parte trasera e inferior se pueden ajustar según sea necesario, por lo que se puede sujetar firmemente en los marcos de la bicicleta y se adapta a la mayoría de tipos de bicicletas (3 correas de velcro: 1 correa de velcro en la parte delantera + 2 correas de velcro en la parte inferior). No se mueve incluso si se monta en una carretera con baches o rocas.

Solo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar