Marca: VAYAGER

Vayager - Pantalones cortos de ciclismo para hombre, acolchados en 3D, secado rápido

$131.601,00
Marca: VAYAGER

Vayager - Pantalones cortos de ciclismo para hombre, acolchados en 3D, secado rápido

$131.601,00

75% Nylon, 25% SpandexCierre de Elastic 

Transpirable y transpirable: los pantalones cortos de ciclismo para hombre con acolchado están hechos de 75% nailon y 25% elastano. El material altamente transpirable de los pantalones cortos MTB ayuda a eliminar el sudor de la piel y te permite mantenerte fresco durante toda tu conducción. Pantalones cortos acolchados para bicicleta - Equipados con 3 capas de acolchado de esponja de alto rendimiento es de tamaño adecuado y suficientemente grueso. Puede minimizar eficazmente la vibración en viajes largos. El material transpirable mantiene el asiento seco incluso durante un ejercicio extenuante. Minimiza la fricción en la raíz del muslo, asegurando una circulación sanguínea suave y reduciendo la pérdida de energía. 

Gran característica: estos pantalones cortos de ciclismo tienen costuras planas, reducen las rozaduras y eliminan la irritación. Las pinzas de silicona mantienen los pantalones cortos en su lugar, y una cintura ancha se siente cómoda contra la piel. Los elementos reflectantes mejoran la seguridad en la conducción nocturna o en condiciones de poca vista. Lavar a mano o a máquina. No cepillar ni usar lejía. 

Multiusos: los pantalones cortos de bicicleta están fabricados para la mayoría de actividades al aire libre y deportes: camping, senderismo, escalada, ciclismo de carretera, ciclismo de montaña, conducción de motocicleta, equitación etc.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar