VISITA LA TIENDA BIKES BEETLES

Tommaso Pista Aria Knit - Zapatos de ciclismo para mujer (clase Spin Ready) con tacos compatibles, Look Delta, SPD, color negro, rosa, gris, azul

$430.339,00
VISITA LA TIENDA BIKES BEETLES

Tommaso Pista Aria Knit - Zapatos de ciclismo para mujer (clase Spin Ready) con tacos compatibles, Look Delta, SPD, color negro, rosa, gris, azul

$430.339,00

Valor directo de fábrica: al ofrecer nuestros productos Tommaso directamente de fábrica, somos capaces de ofrecer un nivel de calidad y valor sin precedentes que la competencia no puede tocar. Nota: estos zapatos no incluyen tacos. Si necesitas tacos para la clase de spinning, selecciona nuestro paquete Pista Spin Class Ready y selecciona los tacos que necesitas para tu clase de spinning.

Versatilidad y compatibilidad: al mezclar comodidad y rendimiento juntos, hemos creado un zapato increíblemente versátil que es perfecto para montar en carretera, desplazarse, turismo y uso de clase de spinning. La zona de los tacos es universalmente compatible con juegos de tacos de 2 pernos y 3 pernos (tacos no incluidos), ofreciendo la plataforma perfecta sin importar qué pedales montes en bici.

Nuestro pistón más cómodo y transpirable: la parte superior XD-Knit está hecha de hilo de nailon extrafuerte, para una mayor transpirabilidad y comodidad durante todo el día. Esta increíble tecnología también es increíblemente duradera y no se estira con el tiempo, lo que permite a los conductores seguir disfrutando de un rendimiento ajustado durante años. Para mayor durabilidad, también hemos reforzado el talón, la puntera y la zona de encaje. El Pista Aire cuenta con un sistema de cierre de cordones tradicional para optimizar el ajuste y reducir los puntos de presión.

Calidad y ajuste preciso: 100% garantía de ajuste, 100% devolución de ajuste libre, 2 años de garantía del fabricante. Nuestra innovadora tecnología XD-Knit es increíblemente duradera y no se estira con el tiempo, lo que permite a los ciclistas seguir disfrutando de un rendimiento ajustado durante años. Estamos tan seguros de este material. Utiliza la tabla de tallas para asegurar un ajuste correcto.

Aumenta la potencia: saca el máximo provecho de cada pedaleo con nuestra suela reforzada de fibra de vidrio, que proporciona una rigidez óptima y maximiza la transferencia de energía. Esta innovadora tecnología permite a los usuarios conducir más tiempo y más rápido utilizando menos energía. Los zapatos de ciclismo son esenciales para un rendimiento óptimo mientras conduces y las suelas más rígidas significan que no desperdician energía, optimizando la eficiencia y el rendimiento.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar