Visita la tienda de sponeed

sponeed chamarra Viento para hombre perchero de pared de forro polar resistente al viento térmico ciclismo ropa ciclismo

$250.276,00
Visita la tienda de sponeed

sponeed chamarra Viento para hombre perchero de pared de forro polar resistente al viento térmico ciclismo ropa ciclismo

$250.276,00

100 % Poliéster 

Aviso: el tamaño de la chaqueta de bicicleta resistente al viento se aproxima al estándar de Estados Unidos. Por favor, consulta la tabla de tallas (altura, peso y pecho), si estás en el rango, selecciona el tamaño correcto, se ajustará bien. Si no estás en el rango o tienes cualquier duda sobre el tamaño, por favor envíanos un mensaje antes de comprar, te daremos una mejor sugerencia de tamaño. Esta chaqueta está fabricada con la última tecnología Wind Tech. La capa interna está forrada térmicamente con un interior de forro polar, para retención de calor con un acabado acogedor. Diseño de cremallera completamente abierto, resistente construido para garantizar la durabilidad, adecuado para ciclismo, correr, etc. actividades al aire libre.

Excelentes capacidades de retención de calor para suficiente calidez en ciclismo invernal suave, por lo que no necesitas llevar mucha ropa en él, incluso en invierno frío. La capa intermedia consta de un material resistente al viento y transpirable.

Adecuado para todos los ciclistas para elegir esta chaqueta de bicicleta, incluso si estás sudoroso, el diseño transpirable en la parte trasera de la camiseta, que hace que la ropa se seque rápidamente y te hace sentir más cómodo. Las chaquetas de bicicleta también son populares para el club de ciclismo para personalizar.

Lavar en seco o lavar a mano con agua a temperatura ambiente, no cepillar ni blanquear, planchar en frío, no lavar en lavadora. Definitivamente vale la pena el costo de la chaqueta de ciclismo, también podemos personalizar tu uniforme de club, casco de ciclismo, mangas de brazo, etc. para montar en bicicleta.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar