Visita la tienda de Souke Sports

Souke Sports 4D - Mallas de ciclismo para hombre, acolchadas 4D, transpirables, largas

$199.413,00
Visita la tienda de Souke Sports

Souke Sports 4D - Mallas de ciclismo para hombre, acolchadas 4D, transpirables, largas

$199.413,00

80% nailon, 20% licra Cierre de Zipper 

Calidad y transpirabilidad duradera: a medida que cambian las estaciones, los pantalones ligeros para bicicleta de longitud completa Pursuit Attack de Souke son una gran opción para condiciones más suaves que requieren una cobertura completa de las piernas. El tejido transpirable y de secado rápido garantiza que te mantengas seco gracias a sus excepcionales capacidades de absorción.[Completa libertad de movimiento] Estos pantalones de ciclismo están hechos de un tejido elástico duradero de 4 vías que se mueve contigo y no se atan mientras pedaleas. La construcción de 14 paneles suavemente abraza y apoya tus músculos. Además, las costuras planas reducen la fricción y evitan rozaduras.

Grandes características y beneficios: Estos pantalones de ciclismo para hombre están equipados con muchos detalles prácticos. La entrepierna de malla transpirable ofrece una mayor movilidad y ventilación. Impresión reflectante de 360 grados que mejora la visibilidad. Equipadas con cremalleras en los tobillos que te permiten ponerte y quitártelas fácilmente. Cintura elástica ancha que proporciona un ajuste seguro. Almohadillas 4D de alto impacto. La almohadilla 4D está anatómicamente diseñada para la posición de conducción de la bicicleta sin necesidad de ningún ajuste periódico durante la conducción. Está perforada con espuma de densidad y grosor de varios niveles, y tela elástica en cuatro direcciones para una alta absorción de impactos, flexibilidad y reducción de rozaduras. No cambiará sus propiedades con el uso y no se endurecerá ni suavizará con el uso.

Consejos de compra: Medias para condiciones frías, pero no para frío extremo. Si hace frío en el exterior, puedes agregar una capa interior o exterior según sea necesario. Obtén este pantalón de ciclismo para hombre a un precio promocional ahora sin riesgos. - - -

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar