Visita la tienda de bikesbeetles

Roswheel 131411 - Bolsa impermeable para sillín de bicicleta

$110.000,00
Visita la tienda de bikesbeetles

Roswheel 131411 - Bolsa impermeable para sillín de bicicleta

$110.000,00

★ Buena forma y nuevo diseño – todos los nuevos diseños de bolsa de sillín Roswheel hechos con tela de poliéster resistente a desgarros, dos colores: azul oscuro y azul cielo opcional, diseño resistente a la lluvia.

Delicado y portátil: peso superligero para reducir la carga del ciclismo: 3.53 oz. Tamaño ideal, perfecto para guardar artículos esenciales diarios, pequeños accesorios de ciclismo, kit de reparación de neumáticos o multiherramienta.

★ Se fija de forma segura: se fija de forma segura con correas de velcro de calidad, la correa para tija de sillín se puede cortar de acuerdo con la dimensión de la tija del asiento. Bolsa de herramientas para bicicleta de fácil instalación y liberación rápida, se adapta a casi cualquier bicicleta de montaña, carretera, plegable, de viaje.

★ Listo para colgar en la luz trasera: el colgador trasero permite fijar la luz de la bicicleta a la parte trasera de esta bolsa de sillín de bicicleta para una conducción segura. Elementos reflectantes y logotipos en ambos lados que aumentan tu visibilidad por la noche.

★ Garantía de satisfacción – Si por alguna razón, no estás 100% satisfecho con tu compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos, te responderemos en 24 horas. Regalo de Acción de Gracias, Navidad o cumpleaños para tu pareja, familia o amigos. Comprueba el tamaño primero: asegúrate de comprar el tamaño correspondiente de acuerdo a tus necesidades de uso reales.

Solo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar