Marca: Generic

Pantalones cortos de ciclismo para hombre, acolchados, para ciclismo, acolchados, para hombre, talla grande

$170.000,00
Marca: Generic

Pantalones cortos de ciclismo para hombre, acolchados, para ciclismo, acolchados, para hombre, talla grande

$170.000,00

Tejido de calidad premium con aspecto elegante y peso ligero: con material de tela de alta calidad, este pantalón corto de ciclismo acolchado para hombre está hecho de tela ecológica, 80% poliéster y 20% licra de licra, que se mezclará con tu estilo.

Almohadilla de cojín de silicona de fibra de carbón de bambú 3D: este pantalón corto de bicicleta acolchado tiene una almohadilla en forma de mariposa hecha de espuma de alta densidad mezclada con gel de silicona que es lo suficientemente grueso como para minimizar la vibración o cualquier tipo de molestia en largos paseos al reducir la presión y el impacto.

[Secado rápido al aire y transpirable]: este pantalón corto de ciclismo para hombre acolchado tiene una gran capacidad de absorción de humedad, agradable al tacto, transpirable y es bueno para la disipación del calor y secado rápido al aire que lo hace fresco y ayuda a reducir la irritación del sudor.

[Regalo valioso para tu familia/amigo/para ti mismo]: este pantalón corto de bicicleta rojo para hombre puede ser un maravilloso regalo para cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, día de Acción de Gracias, día de Navidad, y otros festivos. Perfecto para un querido amigo o miembro de la familia que son monstruos de ciclismo.

[Satisfacción del cliente]: ofrecemos una experiencia de compra en línea 100% de satisfacción para nuestros clientes. Si no estás satisfecho con nuestro producto o servicio por cualquier razón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de servirte a tu preocupación.

Solo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar