VISITA LA TIENDA BIKES BEETLES

NICEWIN - Pantalones cortos de ciclismo para hombre, con acolchado 3D y secado rápido

$160.000,00
VISITA LA TIENDA BIKES BEETLES

NICEWIN - Pantalones cortos de ciclismo para hombre, con acolchado 3D y secado rápido

$160.000,00

Cierre de Zipper Telas de secado rápido: Nuestros pantalones cortos de ciclismo para hombre están hechos de telas transpirables de secado rápido, absorben la humedad y liberan el sudor de la piel. Tacto agradable a la piel que es útil para mantener la piel seca y fresca, y reducir la irritación del sudor. 

Cojín ergonómico 3D: Con la almohadilla gruesa 3D de protección, nuestros pantalones cortos de ciclismo alivian la presión de tu trasero.. Las alas ergonómicamente ensanchadas hacen que los pantalones cortos de ciclista se ajusten mejor. Entrepierna elástica en 4 direcciones con acolchado de espuma de alta densidad ,que proporciona flexibilidad, durabilidad y comodidad de nube. 

Propiedades transpirables: La capa exterior del cojín del asiento cuenta con difusión de agua y absorción de humedad. Además, el perforado para flujo de aire en la zona del sillín, elimina el sudor del cuerpo rápidamente. Evita cualquier molestia como la humedad, o sensación pegajosa y mantiene tu piel respirando libremente. 

Diseño antideslizante: Las empuñaduras de silicona mantienen firmemente la ropa interior de compresión para hombres en su lugar, con costuras planas suaves para evitar abrasiones y rozaduras en los muslos. Nuestros pantalones cortos elásticos para bicicleta de montaña se adaptan cómodamente a tu figura con un elástico sin costuras, la pretina transpirable ofrece un gran tacto seco, y la anchura adecuada reduce la presión dura en tu cintura. 

Durabilidad versátil: Nuestra ropa interior de compresión para hombre tiene 4 colores cada uno con 6 tamaños. Adecuado para ciclismo de carretera, ciclismo de montaña, conducción de motocicleta, equitación y otras actividades deportivas. Las costuras reforzadas y la construcción elástica en cuatro direcciones no se desgastan y brindan un gran acojinado incluso cuando se practica ciclismo en largas distancias.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar