Visita la tienda de nine bull

Mujeres Ciclismo Jersey manga corta MTB bicicleta ropa carretera Bicicletas Camisas pantalones cortos acolchados

$217.624,00
Visita la tienda de nine bull

Mujeres Ciclismo Jersey manga corta MTB bicicleta ropa carretera Bicicletas Camisas pantalones cortos acolchados

$217.624,00

Cierre de Zipper

Cremallera completa: la cremallera frontal SBS de alta calidad se desliza fácilmente para que la camiseta de ciclismo sea fácil de poner y quitar. La cremallera ha pasado estrictas pruebas necesarias para evitar que se rompa o se atasque. La función de bloqueo automático garantiza que la cremallera no se deslice mientras conduces.

Diseño de ajuste: el diseño en la parte posterior permite la máxima flexibilidad mientras que las pinzas de silicona para la cintura evitan que se deslice. 3 bolsillos traseros para asegurar que tengas un amplio espacio para guardar los artículos esenciales.

Cojín grueso: de acuerdo con la estructura del cuerpo humano, este maillot de ciclismo con cojín grueso 3D es una suavidad superior, lo que te hace sentir cómodo.

Material de calidad: hecho de 100 % poliéster de alta calidad, este maillot de bicicleta es súper suave, agradable al tacto, ligero y duradero. La parte trasera y los laterales tienen un tejido de malla transpirable avanzado que mejora la ventilación y proporciona una capacidad eficaz de absorción de la humedad.

Satisfacción 100% garantizada: si el tamaño o la cremallera no es adecuado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para un reemplazo o un reembolso completo. Cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros en cualquier momento sin dudas.

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar