Marca: LONG AO

LONG AO - Ropa de ciclismo para hombre, forro polar térmico, XXL

$270.000,00
Marca: LONG AO

LONG AO - Ropa de ciclismo para hombre, forro polar térmico, XXL

$270.000,00

1.Elija el tamaño estrictamente de acuerdo con nuestras especificaciones de tamaño. Nuestra especificación de tamaño es diferente a la de EE. UU. 2. Ponemos un logotipo reflectante detrás de los bolsillos para mejorar la visibilidad por la noche y en entornos con poca luz, lo que lo mantiene seguro en la oscuridad.

3.Tres bolsillos traseros : tres bolsillos para guardar cuando andas en bicicleta, puedes guardar kits de herramientas de reparación, teléfono, comida o ropa para cambiarte, no te preocupes por el hambre en la carretera.4.La camiseta de ciclismo hecha de 100% poliéster con un vellón capa interior, super cálida y suave. Combinado con tela transpirable, cuenta con alta absorción de humedad y secado rápido, proporciona una sensación cómoda para todo tipo de ciclismo.

Almohadilla de esponja de silicona : diseño de capa perforada y anatómica en 3D, el inserto de silicona de alta densidad absorbe los golpes y reduce la irritación de la piel. El diseño de la capa perforada reduce la sensación de humedad e incomodidad en comparación con las almohadillas convencionales. Adecuado para ciclismo de larga distancia, lo mantiene seco y fresco.

Solo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar