Marca: KO-ON

Ko-On Skateboards 22 Inch Complete Mini Cruiser Skateboard for Beginner Boys and Girls

$250.000,00
Marca: KO-ON

Ko-On Skateboards 22 Inch Complete Mini Cruiser Skateboard for Beginner Boys and Girls

$250.000,00

Duradero y resistente: 22.0 x 4.7 in diseño de tamaño completo con 6 capas de arce canadiense, soporta patinadores de hasta 264.6 lbs. Nuestra cubierta utiliza papel de lija antideslizante y se basa en un diseño de tecnología de impresión de transferencia de calor impermeable y resistente. No solo puede proporcionar más estabilidad y seguridad para los patinadores, sino que también sostiene ambos pies en él.

Suave y portátil: ruedas de poliuretano 85A  con rodamientos ABEC9 y cojinete de poliuretano de alto rebote 95A. Los buenos rodamientos son esenciales para un paseo suave en cualquier monopatín. Nuestro mini monopatín Cruiser es ligero (3.5 lbs), portátil y capaz de caber fácilmente en tu equipaje o mochila, conveniente para llevar a cualquier lugar que desees.

Ruedas coloridas con luz LED: no necesita pilas, las ruedas se iluminarán durante el movimiento. Cuanto más rápido sea la velocidad, más brillante será la rueda. Te convertirás en el centro de atención cuando estés patinando, y añadirá seguridad adicional y diversión a tu monopatín.

No requiere montaje: recibirás un monopatín completo que viene con un camión de aleación de magnalium de 3.2 in, de alta dureza y sin deformación, asegurando un uso prolongado y suave. Está listo para patinar nada más sacarlo de la caja.

Regalo ideal para todos los niveles: nuestro monopatín es adecuado para patinadores de cualquier nivel, no importa si eres un patinador principiante o experimentado. Viene en diferentes diseños divertidos. Varios colores hechos para niños y niñas. Compra ahora, tus hijos están esperando.

ENTREGA EN 10 DIAS

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar