Marca: Bicicletas del Este

Kit de reemplazo de neumáticos de bicicleta de 26 pulgadas para neumáticos de bicicleta de montaña de 26 x 1.95 incluye herramientas. con o sin tubos Elige 1 o 2 paquetes.

$299.254,00
Marca: Bicicletas del Este

Kit de reemplazo de neumáticos de bicicleta de 26 pulgadas para neumáticos de bicicleta de montaña de 26 x 1.95 incluye herramientas. con o sin tubos Elige 1 o 2 paquetes.

$299.254,00

Kit de reparación de neumáticos de bicicleta de montaña (1 paquete o 2 unidades) con herramientas.

Actualización en lugar de solo reemplazar: nuestras piezas de repuesto premium son una actualización de los productos que vienen en tu bicicleta completa. Hemos estado produciendo bicicletas y productos de fitness durante más de 20 años y estos kits de repuesto son justo lo que necesitas si te has decepcionado por los golpes y neumáticos planos que vienen en tu bicicleta.

Multiusos: este diseño de banda de rodadura profunda te permite montar como un rey de nuevo. Estos neumáticos son actualizaciones de calidad premium con una banda de rodadura semi agresiva para mantener la estabilidad y el control cuando necesitas girar o inclinarte dándote esa confianza que esperas y mereces. Perfecto para grava, sendero, tierra, montaña, híbrido, MTB o simplemente montar alrededor del vecindario.

Herramientas de alta calidad incluidas: te damos todo lo que necesitas para una actualización de posventa fresca y fiable, incluyendo tubos de calidad premium (opcional) y palancas de neumáticos de alta calidad que no se romperán cuando los mires (nuestros están hechos de plástico reforzado con fibra fiable). Como dijo que hemos estado haciendo esto durante 20 años y saliendo... tu satisfacción es nuestro trabajo.

20 años de servicio al cliente garantizado: hemos estado construyendo e innovando productos de bicicleta y fitness durante más de 20 años. Aunque podríamos ser nuevos en Amazon, construimos esta marca en servicio al cliente que es insuperable y si tienes cualquier problema con nuestros productos, estamos aquí para cuidarte.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar