Visita la tienda de Bikes Beetles

JOYMODE - Conjunto de entrenamiento para mujer, de 2 piezas, con leggings de talle alto sin costuras y ombliguera, traje para yoga

$189.151,00
Visita la tienda de Bikes Beetles

JOYMODE - Conjunto de entrenamiento para mujer, de 2 piezas, con leggings de talle alto sin costuras y ombliguera, traje para yoga

$189.151,00
  • Cierre de Sin cordones
  • Aviso sobre las tallas: Nuestras tallas son diferentes a las de Amazon. Consulta la tabla de tallas que se muestra en la imagen del producto, elige una talla más pequeña si prefieres un ajuste apretado. Elige el tamaño más adecuado para obtener un ajuste más cómodo.
  • Material elástico: Conjunto de entrenamiento sin costuras con tela elástica de alta calidad con el grosor adecuado, muy suave al tacto y en la piel, maximizará tu comodidad. Tela transpirable y que absorbe la humedad que te permite usarlo todo el día sin sentirte incómoda.
  • Con talle alto y a prueba de sentadillas: Banda de talle alto ampliada con efecto de compresión para un gran control del abdomen, hace que los pantalones permanezcan en la línea de la cintura y no es necesario acomodarlos para nada durante una carrera de muchas millas. Pasan fácilmente la prueba de sentadillas y nunca te preocupes por que se transparenten, siéntete libre haciendo cualquier ejercicio de alta intensidad.
  • Diseño de color degradado: Diseño clásico de rayas y degradado con varios colores vibrantes para elegir. Imagínate usando este bonito conjunto y caminar en el gimnasio, te verás vigorosa y brillante.
  • Para entrenamiento y uso diario: Conjuntos de entrenamiento superfavorecedores perfectos para yoga, gimnasio, ejercicio, fitness, correr, boliche, caminar, senderismo, boxeo y cualquier otra actividad deportiva o para el uso diario. Hacia un estilo de vida activo.
Solo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar