Visita la tienda de bikesbeetles

ICOCOPRO Bolsa de sillín de bicicleta impermeable, portátil para debajo del asiento, bolsa compacta de almacenamiento de bicicletas con rayas reflectantes para bicicleta plegable d...

$120.000,00
Visita la tienda de bikesbeetles

ICOCOPRO Bolsa de sillín de bicicleta impermeable, portátil para debajo del asiento, bolsa compacta de almacenamiento de bicicletas con rayas reflectantes para bicicleta plegable d...

$120.000,00

Impermeable y duradero: el tamaño L que se ha añadido puede contener más artículos. ! La bolsa para sillín de bicicleta está hecha de nailon 420D de alta calidad y duradero y tela de fibra de carbono y cremallera doble sellada. El diseño completamente impermeable puede soportar la lluvia y el suelo y proteger los artículos de daños. Además, la bolsa de sillín también es muy fácil de limpiar, simplemente límpiala para quitar la suciedad, y siempre mantiene la bolsa limpia.

Práctico y portátil: esta es una práctica bolsa de sillín con un bolsillo principal y tres bolsillos de malla auxiliares en el interior. El diseño único del compartimento ayuda a almacenar artículos por separado y proporciona un amplio espacio de almacenamiento para los artículos que necesitas para ciclismo, como un mini inflador, palancas de neumáticos, kits de reparación, guantes de ciclismo, luces traseras de bicicleta, ordenadores de bicicleta, tabletas de reparación de neumáticos, etc. Simplifica la carga de la conducción y te proporciona una experiencia de ciclismo relajada y agradable.

Diseño conveniente: la doble apertura con cremallera es fácil de abrir y cerrar para poner y sacar fácilmente los artículos. Adoptando diseño de instalación tipo correa, uno se fija a la barra del asiento y el otro se fija a la parte inferior del asiento, lo que ha logrado el efecto de estabilidad y fiabilidad para evitar caídas. La parte trasera de la bolsa está diseñada con una banda reflectante para facilitar la suspensión de las luces traseras para aumentar la seguridad de la conducción por la noche.

Estable y resistente a roturas: la bolsa de sillín está hecha de nailon de alta resistencia y material de fibra de carbono es resistente y fácil de mantener. Tiene alta resistencia al desgarro y evita daños por fricción. El diseño mejorado de doble velcro permite que la bolsa se combine perfectamente con la bicicleta. Se fija debajo del asiento y la barra del asiento para reducir la vibración durante la conducción y mantener la estabilidad y fiabilidad.

Seguro y universal: a diferencia de otras bolsas de sillín de bicicleta, esta nueva bolsa de 2020 tiene barras reflectantes en ambos lados y logotipo, lo que aumenta la visibilidad por la noche y hace que tu conducción nocturna sea más segura. Las correas de velcro ajustables se adaptan a la mayoría de bicicletas, bicicletas de carretera, bicicletas de montaña y bicicletas plegables con esta bolsa para sillín de bicicleta.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar