Visita la tienda de GXIN

GXIN - Conjunto de entrenamiento de 2 piezas para mujer, brasier de yoga sin costuras y leggings deportivos de cintura alta

$129.687,00
Visita la tienda de GXIN

GXIN - Conjunto de entrenamiento de 2 piezas para mujer, brasier de yoga sin costuras y leggings deportivos de cintura alta

$129.687,00
  • Tela de alta calidad: combinación de nailon, licra y poliéster. La tela es sin costuras, suave y transpirable. Es suave para la piel y puede hacer que te sientas cómoda durante el entrenamiento.
  • Se ajusta bien. La tela elástica suaviza bien tus curvas y proporciona control de abdomen. Y el conjunto es lo suficientemente ceñido, por lo que no te preocupes por que se deslice hacia abajo.
  • No se transparenta y absorbe la humedad. Es grueso pero no demasiado. La tela es a prueba de sentadillas, por lo que no se transparenta durante el entrenamiento. El tejido es de secado rápido y absorbe la humedad. Te sentirás cómoda durante el entrenamiento.
  • Diseño: brasier con almohadillas extraíbles que muestra tus elegantes curvas. El diseño de cintura alta proporciona control de abdomen. Las correas ajustables hacen que tu pecho se levante, y los leggings de compresión elásticas en 4 direcciones hacen que tu cadera se levante también. La cintura acanalada de doble capa es elástica y adecuada. Puede marcar bien tu figura.
  • Ocasión: nuestros conjuntos elásticos, cómodos, ultrasuaves y adorables son perfectos para cualquier ocasión deportiva. Para ir al gimnasio, fitness, jugar con pelotas, correr, etc.
Solo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar