Visita la tienda de Greentest

Greentest Scooter plegable altura ajustable fácil de girar 3 ruedas Scooter niños niñas intermitente PU ruedas

$390.000,00
Visita la tienda de Greentest

Greentest Scooter plegable altura ajustable fácil de girar 3 ruedas Scooter niños niñas intermitente PU ruedas

$390.000,00

Seguridad: el diseño de 3 ruedas garantiza más estabilidad para los principiantes que no son buenos para mantener el equilibrio. Los pedales de fibra de vidrio con tira de cebra extra ancha hacen que sea antideslizante y seguro de montar. El manillar antideslizante proporciona un agarre firme y un control preciso.

Ruedas intermitentes: las dos ruedas delanteras grandes de 4.724 in hacen que sea un bono para tu conducción divertida y fresca. Las ruedas no necesitan carga ya que contienen acero magnético que será luminoso a medida que la rueda rueda.

Fácil de girar y almacenar: fácil de dirigir, puedes controlar la dirección y mantener el equilibrio al inclinarte a la dirección que desees. Con función plegable, es ideal para un almacenamiento y transporte rápidos.

Altura ajustable: el patinete se puede ajustar a 4 alturas, que respectivamente son 24.7 pulgadas, 31.4 pulgadas, 33.4 pulgadas y 35.3 pulgadas. Esta característica permite el crecimiento de los niños. El patinete se convertirá en un compañero permanente durante la infancia de tus hijos.

Servicio de atención al cliente: el mejor servicio al cliente. Cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos inmediatamente.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar