Visita la tienda de HAKA

HAKA Outdoor Trucker Hat Embroidered Baseball Hat for Men & Women, Mesh Snapback Golf Hat

$251.860,00
Visita la tienda de HAKA

HAKA Outdoor Trucker Hat Embroidered Baseball Hat for Men & Women, Mesh Snapback Golf Hat

$251.860,00
  • 65 % poliéster, 35 % algodón
  • Made in USA and Imported
  • Cierre de Broche de presión
  • Diseño de sombrero bordado SASQUATCH: el Sasquatch está bordado en el sombrero para una máxima durabilidad. Con un cierre de malla ajustable, normalmente se adapta a tamaños de cabeza de hasta 7 5/8, talla única para la mayoría de adultos. Este sombrero unisex se importa en blanco pero acabado en los Estados Unidos con un fuerte enfoque en la calidad.
  • Sombrero resistente de alta calidad: este es un gran sombrero de camionero y puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres. Multiusos: funciona como sombrero de golf, sombrero de béisbol, sombrero de correr, sombrero de senderismo, sombrero de pesca, caza de patos, sombrero de esquí o sombrero de invierno. Muestra tu estilo con este sombrero asequible y de alta calidad.
  • Sombrero de camión en negro clásico: este es un sombrero negro clásico que nunca pasará de moda. También es el sombrero de playa perfecto o sombrero de verano, y protege del sol. Te encantará si estás buscando un regalo de pie grande, regalo de sasquatch, sombrero de sasquatch o un sombrero de pie grande.
  • Diseño cómodo: estos sombreros traseros de malla de pie grande tienen un diseño de sombrero de camionero de perfil medio que es similar a un sombrero plano, pero con un pico ligeramente curvado. Además, nuestras tapas snapback tienen el diseño clásico de malla en la parte posterior para una ventilación muy necesaria. Este es un sombrero genial que es moderno, pero tiene un poco de elegancia vintage por lo que es una gran opción de regalo.
  • Gran regalo para todos: cómodo, clásico y adecuado para llevar al aire libre, este es el regalo ideal para familiares y amigos. Estamos seguros de que te encantará, pero en caso de que no estés satisfecho con tu compra, devuélvelo y te proporcionaremos un reembolso completo.
Only 100 units of this product remain

You might also be interested in