Visita la tienda de Funky Junque

Funky Junque - Gorra para mujer, entrecruzada, diseño desgastado, se puede usar con coleta o chongo

$159.332,00
Visita la tienda de Funky Junque

Funky Junque - Gorra para mujer, entrecruzada, diseño desgastado, se puede usar con coleta o chongo

$159.332,00
  • 100 % Algodón
  • Imported
  • Cierre de Cierre: gancho y bucle ajustables
  • Gran calidad: las gorras de malla estilo camionero son de 65 % algodón y 35 % poliéster. Acabado ligero y supersuave. Calidad excepcional. Estas cachuchas para mujer son 65% algodón y 35% poliéster.
  • Gran ajuste: talla única. Con cierre de velcro y bandas elásticas cruzadas, la circunferencia interior de esta gorra mide aproximadamente 56 cm / 22 pulgadas, pero se puede ajustar para medir entre 51 y 61 cm, 20 y 24 pulgadas, para adaptarse a varios tamaños de cabeza. La longitud de la visera es de aproximadamente 7 cm / 2.75. Fácil de llevar cómodamente con una coleta o moño despeinado
  • Gran aspecto: Ponte tu nueva gorra de coleta de FJ, tus zapatos de gimnasio, tus pantalones deportivos de yoga y tu ombliguera para completar un estilo casual perfecto. Esta gorra de estilo clásico se verá genial con cualquier cosa, incluido tu traje de baño en un día soleado de verano. Tanto si usas esta gorra con el pelo suelto como si la usas con las múltiples opciones de peinados altos y te haces una linda coleta o un moño despeinado, esta gorra no te fallará ni a ti ni a tu divertido estilo. Hazla más o menos informal con accesorios, úsala con pantalones de mezclilla o pantalones cortos y en cualquier temporada.
  • Cuándo usarla: Usa esta gorra en cualquier momento y en cualquier lugar. Algunos ejemplos incluyen: playa, parque, alberca, gimnasio, trabajo, festivales de música al aire libre, eventos deportivos, jardinería, pasear a tus perros, vacaciones, navegación, campamentos, senderismo, pesca, flotación, escapada de fin de semana, luna de miel, despedidas de soltera, parques de atracciones, viajes y mucho más.
  • ¿Por qué te encantará? Las ventajas principales de la gorra de béisbol para mujer incluyen: bandas elásticas cruzadas que te permiten llevar tu pelo a múltiples niveles. Lleva esta gorra con el pelo suelto, arriba en un moño despeinado o en una coleta, ideal para correr y entrenar. Mantiene el cabello fuera de tu cuello para evitar la sudoración. Viene en muchos colores para que combine con tu lindo atuendo. Llévala en cualquier momento y lucirás divertida, coqueta y elegante.
Only 100 units of this product remain

You might also be interested in