Visita la tienda de cyrico

Conos de fútbol de 7 pulgadas, paquete de 24 conos de entrenamiento deportivo, marcador de campo de agilidad, conos de plástico para patinaje, baloncesto, fútbol, ejercicios de prá...

$102.659,00
Visita la tienda de cyrico

Conos de fútbol de 7 pulgadas, paquete de 24 conos de entrenamiento deportivo, marcador de campo de agilidad, conos de plástico para patinaje, baloncesto, fútbol, ejercicios de prá...

$102.659,00

  • Material duradero: estos conos de entrenamiento están fabricados con material de vinilo de polietileno de baja densidad, que es muy resistente y no se pliega fácilmente para durar muchos años. Cada lado forma una base cuadrada que tiene soportes perfectos para todo tipo de ejercicio. Cuenta con cuatro agujeros perforados en las esquinas de la base, los conos deportivos se pueden clavar/clavar en el suelo si es necesario.
  • Diseño ergonómico: ¿Todavía te preocupa que los conos de plástico se rompan y puedan cortarlos si tus hijos se caen? Bueno, nuestros conos de entrenamiento se retraen en sus formas originales incluso si se pisotean o aprietan. El color brillante proporciona una excelente visibilidad para ayudarte a establecer límites y promover un juego seguro en todas las condiciones climáticas.
  • Multiusos: el juego de conos deportivos se puede utilizar para una variedad de actividades en interiores y exteriores, como entrenamiento de ejercicios en fútbol, baloncesto, béisbol, juegos en fiestas temáticas y eventos festivos, juegos de niños, juegos de patinaje, curso de obstáculos de bicicleta, entrenamiento de motocicleta, coches de carreras, aparcamiento y práctica de maniobrabilidad, marca de pista de carreras, entrenamiento de perros, entrenamiento de caballos. Diseñado para su uso en cualquier superficie plana, como hierba, grava, pavimento, hormigón, suelos de gimnasio, cemento, césped artificial y mucho más.
  • Tamaño compacto y bolsa de malla con cordón: cada cono de fútbol mide 7 pulgadas de alto, 5.12 pulgadas de diámetro en la base y 1 pulgada de diámetro en la parte superior. Un paquete viene con 24 conos deportivos (6 de cada color incluyendo naranja, amarillo, rojo, verde, azul y morado), que se apilan firmemente en una bolsa de malla con cordón. Estos conos de entrenamiento de baloncesto son huecos en el medio para que se puedan apilar juntos para un almacenamiento fácil y cómodo.
  • 【Servicio postventa rápido】Nos tomamos muy en serio la satisfacción de cada cliente. Si por alguna razón nuestros conos de obstáculos no cumplen con tus expectativas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. La calidad es nuestra máxima prioridad. Siempre estamos aquí para ayudarte a ayudarte a todas tus preocupaciones.
Only 100 units of this product remain

You might also be interested in