Marca: BEOODNY

BEOODNY Barra de dominadas para puerta, barras de dominadas para entrenamiento de fuerza sin tornillos, barra de dominadas para gimnasio en casa, ejercicio de fitness con medidor d...

$456.293,00
Marca: BEOODNY

BEOODNY Barra de dominadas para puerta, barras de dominadas para entrenamiento de fuerza sin tornillos, barra de dominadas para gimnasio en casa, ejercicio de fitness con medidor d...

$456.293,00
Sobre este artículo
  • La única barra de dominadas que necesitas: Di adiós a tus viejas barras. La barra de dominadas BEOODNY 921 (DAWN IS) para puerta sin tornillos (longitud ajustable de 27.5"-39.3", hasta 600 lb) se puede instalar en cualquier pared sólida, puerta de madera sólida, pared de papel tapiz sólida, pared de azulejos sólidos y pared de cemento sólido conoce tu ejercicio de gimnasio en casa.
  • Pies seguros y de avión: el núcleo de la barra de dominadas está hecho de tubos de acero de 1,5 mm de espesor de alta calidad y puede soportar hasta 600 libras. El diseño arqueado del pie de apoyo hace que cuanto mayor sea el peso que soporte, mayor será la fricción. Superficie de apoyo con una nueva almohadilla TPR de 40 mm de espesor, tanto para proteger el marco de la puerta como para aumentar la resistencia.
  • Diseño de bloqueo innovador y resistente: adopte un diseño científico de mortaja y estructura de espiga, combinado con los dispositivos de bloqueo de seguridad en ambos lados, evita de manera efectiva que las barras de dominadas de entrenamiento de fuerza se deslicen y giren durante su entrenamiento. El bloqueo de un toque hace que su entrenamiento sea más seguro y conveniente.
  • Múltiples opciones de entrenamiento: puede ajustar la altura de la barra de dominadas de la puerta ajustable para que coincida con diferentes ejercicios, como dominadas, abdominales, flexiones, estiramiento de piernas, sentado en forma de L y suspensión de la correa de entrenamiento. También puede colgar anillos para ayudar a su hijo a crecer más alto o colgar una hamaca para que el niño pueda balancearse lejos del teléfono.
  • Lo que obtienes: barra para levantar la puerta BEOODNY con medidor de nivel, guía de bienvenida, garantía de 12 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable.
Only 100 units of this product remain

You might also be interested in