Visita la tienda de BENETA

BENETA Barra ajustable, juego de pesas ajustables, juego de pesas multifunción, con cubierta protectora de goma antideslizante, para hombres, mujeres, hogar, gimnasio (44/66/88)

$1.400.000,00
Visita la tienda de BENETA

BENETA Barra ajustable, juego de pesas ajustables, juego de pesas multifunción, con cubierta protectora de goma antideslizante, para hombres, mujeres, hogar, gimnasio (44/66/88)

$1.400.000,00
Sobre este artículo
  • 【Utilizado para barras】Este juego de pesas de pesas viene en 6.05 lb (2.75 kg), 5.5 libras (5.5 lbs) y 4.4 libras (4.4 lbs) de peso. Los pesos de ajuste para barra de 1 libra a 66 libras. Con un eficaz equipo de fitness para quemar grasa, el juego de mancuernas de 66 libras se puede montar en una barra a través de la barra de barra, y puedes variar aún más tu rutina de entrenamiento mientras mantienes tu espacio limpio y organizado.
  • 【Utilizado para mancuernas】Nuestros juegos de mancuernas ajustables pueden ayudarte a alternar rápida y fácilmente entre ejercicios de mancuernas y barras. Los juegos de mancuernas utilizan una tuerca de tornillo, ajusta fácilmente el peso añadiendo o quitando placas de peso a la barra de mancuernas. Las mancuernas con una mano pueden ayudarte a ejercitar mejor tus músculos.
  • 【Material de alta calidad】Nuestras placas de pesas están hechas de material de hierro fundido duradero recubierto con un acabado de pintura negra para evitar el óxido y la corrosión. La cubierta protectora de TPU amarillo en la mancuerna protegerá los suelos y el equipo de arañazos. Este juego de pesas se puede utilizar para entrenar y construir tus músculos para mantenerte saludable.
  • Diseño ergonómico: la funda de TPU y el manillar en forma de curva permiten un mejor agarre para que puedas mejorar tu coordinación y evitar lesiones o accidentes. La tuerca de tornillo que sujeta los pesos es segura, lo que puede garantizar que las mancuernas no se aflojen durante el uso. Nuestras pesas de ejercicio son tan duraderas que no pierden rendimiento incluso después de un uso prolongado.
  • 【Mejor salud】Nuestro juego de pesas ajustables es ideal para el entrenamiento de fuerza y te permite ampliar tu rutina de entrenamiento para un máximo rendimiento. Las pesas ayudan a entrenar y fortalecer tus quads, glúteos, abdominales, bíceps, tríceps, piernas y rodillas en casa o gimnasio. El diseño ajustable hace que sea más fácil ajustar el peso de las mancuernas y mantenerse en forma en casa. USA COMPANY - ENVÍOS FUERA DE EE. UU.
Only 100 units of this product remain

You might also be interested in