Marca: Runleaps

Balón de voleibol de playa, tamaño oficial 5 – Runleaps suave impermeable voleibol arena deportes pelota de poliuretano para interiores, exteriores, piscina, gimnasio, entrenamient...

$129.652,00
Marca: Runleaps

Balón de voleibol de playa, tamaño oficial 5 – Runleaps suave impermeable voleibol arena deportes pelota de poliuretano para interiores, exteriores, piscina, gimnasio, entrenamient...

$129.652,00
Sobre este artículo
  • Deporte: nuestro voleibol profesional es perfecto para un juego rápido en la playa o en el parque, en interiores o exteriores, no importa cuándo o dónde. El entrenamiento de voleibol en interiores puede ayudarte a ejercitar tu fuerza física, coordinación y también ayudarte a mejorar tu relación con tus amigos.
  • Pelota de voleibol duradera y estable: costuras apretadas, lo que hace que el voleibol de playa sea duradero. Gracias a su acabado sólido, la pelota de entrenamiento de aspecto clásico es resistente, resistente al desgaste y al agua. La válvula especial perfectamente sellada garantiza que el aire permanezca en el estado ideal para una durabilidad óptima.
  • Material de calidad: el voleibol Runleaps para exteriores e interiores está hecho de piel sintética de alta calidad para un mejor rendimiento, la pelota es elástica pero muy suave y no causará daños a tu brazo. La superficie suave, suave y antideslizante tiene un excelente agarre y máximo control de la pelota para ayudar a liberar la pelota y mantener el voleibol estable.
  • Adecuado para todas las edades: este voleibol de arena cumple con el tamaño estándar oficial 5 y es de aproximadamente 8.2 pulgadas de diámetro. Ligera y compacta, esta pelota de voleibol suave pesa solo 9.8 onzas, estas pelotas súper seguras son perfectas para atletas jóvenes, escuela secundaria y universidad. Pueden ser utilizados tanto por hombres como por mujeres, jóvenes y mayores. Este es un regalo favorito para los fanáticos del voleibol.
  • Servicio amigable: fácil de inflar con bomba (no incluida) en tiendas de artículos deportivos o gasolineras como se entrega en condiciones desinfladas. Si tienes alguna pregunta o problema con tu voleibol, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos lo antes posible y resolveremos el problema para ti.
Only 100 units of this product remain

You might also be interested in