Visita la tienda de DYNAPRO

DYNAPRO Pelota de ejercicio: material extra grueso ecológico y antiestallido, soporta más de 2200 libras, bola de estabilidad para el hogar, yoga, pelota de gimnasio, pelota de nac...

$97.733,00
Visita la tienda de DYNAPRO

DYNAPRO Pelota de ejercicio: material extra grueso ecológico y antiestallido, soporta más de 2200 libras, bola de estabilidad para el hogar, yoga, pelota de gimnasio, pelota de nac...

$97.733,00

Sobre este artículo
  • Diseñado para durar: comienza rápidamente a optimizar tu salud. Cada caja que enviamos contiene una bola de ejercicio que se infla con la bomba de mano que va con ella. En cuestión de minutos, se puede utilizar como una pelota de estabilidad en cualquier tipo de entrenamiento físico como yoga o pilates, o como una silla de escritorio para corregir tu postura y apoyar tu espalda cuando trabajas.
  • Hecho de material 100% reciclado: nuestras bolas de estabilidad tienen un material superior antiestallido con un grosor de 2275 micrómetros que ofrece un mayor grado de resistencia a objetos afilados en el suelo o en tu ropa que pueden entrar en contacto con la pelota.
  • La clasificación resistente antiquemaduras puede combinar con cualquier peso pesado: nuestra pelota de ejercicio está fabricada con estándares de calidad de gimnasio. Cuando se utiliza correctamente, puede soportar el estrés de cargas pesadas de hasta 2200 libras sin estallar para evitar que te lesiones. El exceso de cargas por encima de este peso hará que la pelota se desinfle lentamente para garantizar tu seguridad.
  • Cuerpo acanalado antideslizante que se mantiene en contacto con la piel: el cuerpo de PVC tiene una superficie mate con varillas horizontales contorneadas alrededor de él, por lo que es fácil de sostener sin resbalar mientras lanza, rebota o aprieta la pelota incluso con sudor profuso.
  • Cuatro opciones de tamaño para tu comodidad y seguridad: 17.7 in, 21.7 in, 25.6 in, 29.5 in. ¿No estás seguro de cuál es el tamaño adecuado para ti? Nuestra guía de tallas te ayuda a determinar qué tamaño de pelota de ejercicio se adapta mejor a tu uso previsto en función de la altura de tu cuerpo si se utiliza para hacer ejercicio, y la altura del escritorio si se utiliza como silla.
Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar