Marca: BESVIL

BESVIL Stepper ABS - Equipo de entrenamiento para abdominales, máquina de entrenamiento de cuerpo total, máquina de ejercicio de fitness para gimnasio en casa, color negro

$805.285,00
Marca: BESVIL

BESVIL Stepper ABS - Equipo de entrenamiento para abdominales, máquina de entrenamiento de cuerpo total, máquina de ejercicio de fitness para gimnasio en casa, color negro

$805.285,00
Sobre este artículo
  • Marca BESVIL nueva versión: una versión de nuevo diseño y mejorada de una máquina multifuncional todo en uno que combina la máquina abdominal y el escalador, ofrece una manera fácil pero eficaz de permitirte entrenar y apretar tus glúteos, abdominales, bíceps, tríceps, piernas y brazos en casa sin ir a un gimnasio, manteniendo un cuerpo saludable para ti. Construye un gimnasio en casa para ti.
  • Diseño y calidad premium: la ingeniería experta y los materiales de calidad permiten que la máquina de paso avanzada del cuerpo total proporcione un peso máximo del usuario de 330 libras. Construcción de acero resistente con estructura resistente para hacer que el paso de giro se pueda reutilizar durante años sin perder sus funciones, un equipo de ejercicio imprescindible para el hogar u oficina para permitirte hacer ejercicio en cualquier lugar.
  • Excelentes detalles de la máquina: los pedales antideslizantes texturizados y las bases anchas proporcionan un entrenamiento constante, silencioso y suave. El monitor LCD te ayudará a mantenerte concentrado durante tu entrenamiento mientras registra escaneo, tiempo, recuento y calorías. Espuma de rodamiento de alta elasticidad extendida, masaje cómodo para hacer que los músculos de la espalda y la cintura sean más cómodos. Banda de alta resistencia elástica: ejercicios cómodos y diversificados de todo el cuerpo, brazos, hombros, cintura, caderas, músculos de las piernas, libera presión.
  • Equipo de ejercicio multimodo: múltiples modos de ejercicio hacen que el ejercicio ya no sea aburrido. Para sentadillas, ejercicios de tríceps, ejercicios de yoga, ejercicios de estiramiento de yoga, ejercicios de escalón. Pasa 20 minutos al día para darte un cuerpo saludable.
  • Servicio de atención al cliente posventa: tu satisfacción es nuestra máxima prioridad, siempre y cuando tengas alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos o encuentres cualquier problema durante el uso, por favor ponte en contacto con nosotros, lo que podemos darte un nuevo reemplazo o emitir un reembolso completo como desees.
Solo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar