Visita la tienda de BALEAF

BALEAF - Pantalones cortos de ciclismo para hombre, 3D, acolchados, transpirable, absorbente UPF 50+

$150.000,00
Visita la tienda de BALEAF

BALEAF - Pantalones cortos de ciclismo para hombre, 3D, acolchados, transpirable, absorbente UPF 50+

$150.000,00

Importado

Altamente flexible y duradero: transpirable, absorbe la humedad y libera el sudor para ayudar a mantener una buena transpirabilidad y una eficiente liberación del sudor, especialmente adecuado para pieles sensibles.

Soporte de silla de montar: se adoptan esponjas transpirables de alta densidad 3D, acolchado de esponja para la máxima comodidad. Alivia eficazmente el dolor de cadera o molestias causadas por el ciclismo.

Más seguro y conveniente: reflector altamente visible en el logotipo hace que la conducción en carretera sea más segura después de la oscuridad. 2 bolsillos laterales grandes para teléfonos móviles de 4", 4.7", 5", 5.5" para una gran comodidad.

Mejor protección de la piel: grandes áreas de materiales antideslizantes de alto costo en la parte inferior de los pantalones cortos evitarán eficazmente que tus pantalones cortos se muevan hacia arriba y hacia abajo mientras montas en bicicleta, y también reduce la probabilidad de irritabilidad causada por la fricción durante el ejercicio.

Experiencias de compra perfectas: estamos firmemente comprometidos con los más altos niveles de calidad del producto y la experiencia de compra perfecta del cliente. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier problema y estamos allí haciendo nuestro mejor esfuerzo para que cada cliente esté satisfecho.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar