Marca: BALEAF

BALEAF - Mallas acolchadas para bicicleta y ciclismo para mujer

$195.000,00
Marca: BALEAF

BALEAF - Mallas acolchadas para bicicleta y ciclismo para mujer

$195.000,00

79% polyester, 21% spandex. Breathable/Lightweight/Quick Dry/UPF 50+

Cierre de ◆NOTE: This pants is a little bit long. If in between 2 sizes, please choose one size down./ Elastic

Transpirables y elásticos: estos leggings acolchados para bicicleta para mujer están hechos de tela transpirable, que repele la humedad y se adapta como una segunda piel, manteniéndote fresco y fresco cuando haces ciclismo.

Acolchado de gel 3D: pantalones de ciclismo para mujer con gamuza de multidensidad que moldean tu cadera perfectamente, reducen eficazmente la vibración y proporcionan una gran comodidad en largos paseos.

Cintura alta: las mallas de ciclismo para mujer con cintura elástica y ancha evitan que se suban y añaden gran comodidad, control de barriga perfectamente.【3 bolsillos de utilidad】Dos bolsillos laterales y un bolsillo trasero con cremallera de los pantalones de bicicleta para mujer son prácticos para guardar tus objetos pequeños como teléfonos o tarjetas de 5.5 pulgadas.【Diseño especial de detalles】Cremallera en la pierna para facilitar la colocación; las pinzas de silicona mantienen las medias en su lugar. Los leggings de ciclismo BALEAF para mujer son adecuados para spinning, bicicleta de carretera, MTB u otros deportes de equitación.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar