Marca: Allek

Allek Kick Scooter B02, Lean N Glide Scooter con ruedas de poliuretano extra anchas y 4 alturas ajustables para niños de 3 a 12 años

$520.000,00
Marca: Allek

Allek Kick Scooter B02, Lean N Glide Scooter con ruedas de poliuretano extra anchas y 4 alturas ajustables para niños de 3 a 12 años

$520.000,00

Bien pulido y duradero: la patineta Allek B02 integrado con una cubierta reforzada de fibra de vidrio, así como ruedas de poliuretano altamente elásticas y resistentes al desgaste proporcionan un mecanismo de absorción de impactos esencial que le da a los más pequeños una experiencia suave.

Altura ajustable de 4 niveles: el tubo de barra en T de aleación de aluminio inoxidable con bloqueo de giro y elevación segura se puede ajustar de 26 a 34 pulgadas desde el suelo. La extensión se ajusta para adaptarse a edades de 3 a 14 años de edad, o alturas de jinete de 33 a 63 pulgadas de altura.Ruedas de PU – Todas las ruedas que contienen acero magnético iluminarán los LED incrustados con el pliegue de la velocidad de rodamiento mientras se desliza en la carretera. Las luces se alimentan girando sin necesidad de pilas. El material de poliuretano elástico protegerá el suelo de madera de arañazos mientras juegas dentro de la casa. 

Fácil de girar y parada segura: con tecnología Lean-To-Steer, la patineta se controla inclinando el cuerpo del conductor en lugar de girar el manubrio. El diseño ayuda a mejorar el equilibrio y la coordinación. El gran freno de la defensa trasera reforzado con aluminio es fácil de detener el patín rápidamente, mientras que evita que el agua fangosa te salpique en las piernas. Satisfacción 100% garantizada – Allek tiene como objetivo proporcionar productos de alta calidad para que cada joven disfrute del placer durante su juego. Si no estás satisfecho con nuestros scooters, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolver los problemas.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar